Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DESEADOS

Pokémon para Switch, FIFA 19… ¿Cuándo veremos estos videojuegos?

Analizamos la posible fecha de lanzamiento de los videojuegos más esperados del momento.

Pokémon en Nintendo Switch

Pokémon en Nintendo Switch Neox Games

Publicidad

RPG de Pokémon para Nintendo Switch

El nuevo juego de Pokémon para la actual consola de Nintendo es uno de los más esperados por los fans. Se espera un salto generacional significativo, pero por declaraciones de diferentes creativos entendemos que desde el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, Game Freak ya comenzó a trabajar en el juego de Nintendo Switch. Es muy probable que llegue este año 2018, aunque eso sí, a finales. Al igual que otros juegos de Pokémon, su presentación podría darse en fechas anteriores al E3, o sea, antes de junio.

FIFA 19
FIFA 19 | Electronic Arts

FIFA 19

Electronic Arts está acostumbrada a lanzar videojuegos de la saga FIFA año sí y año también. Sin embargo, en esta temporada está previsto que salgan a la venta dos juegos de dicha franquicia: uno para el mundial y otro para la temporada 2018/19. Este último suele presentarse unas semanas antes del E3, pero teniendo en cuenta que justo en dichas fechas comenzará el mundial, no sería extraño que EA espere a presentar FIFA 19 en el E3 2018 o incluso en un evento posterior como la Gamescom. Su fecha de lanzamiento, sin embargo, será finales de septiembre como en anteriores temporadas.

Cloud, en Final Fantasy VII Remake
Cloud, en Final Fantasy VII Remake | Defconplay

Final Fantasy VII Remake

El remake de uno de los videojuegos más laureados de la historia sigue siendo todo un misterio. Se espera conocer algún nuevo dato en el E3 2018, y tratándose de un lanzamiento en formato episódico, es probable que el primer episodio se vea "pronto", aunque no nos haríamos demasiadas ilusiones teniendo en cuenta el historial de Square Enix. Si dicho primer episodio sale a la venta en 2019, ya sería una suerte en sí.

Death Stranding
Death Stranding | Kojima Productions

Death Stranding

Lo nuevo de Hideo Kojima supuestamente avanza a un ritmo muy bueno, algo que no cuadra con el hecho de que aún no haya una fecha de lanzamiento estimada. En este E3 2018 debería confirmarse si saldrá a la venta a finales de año o si el juego se desplaza a 2019. Probablemente el juego no se demore demasiado y sea lanzado en la primera mitad del próximo año.

Metroid Prime 4
Metroid Prime 4 | Nintendo

Metroid Prime 4

Nintendo prepara un nuevo videojuego de la saga Metroid Prime, pero por el momento este no tiene una fecha estimada de lanzamiento. No debería sorprender que el juego acabe lanzándose a finales de 2019. De momento solo hemos visto un logotipo y en el E3 2018 se esperan las primeras imágenes del juego, pero tratándose de un desarrollo grande, debería llevar cierto tiempo de creación.

The Last of Us Parte II
The Last of Us Parte II | PlayStation

The Last of Us Part II

Naughty Dog viene de publicar Uncharted: El Legado Perdido y ahora está inmerso en el segundo episodio de The Last of Us. Desde su anuncio ya ha pasado más de un año, pero tratándose de un desarrollo AAA y teniendo en cuenta la cantidad de juegazos exclusivos que llegan a PlayStation 4 este año, lo más probable es que no lo veamos hasta 2019. Quizás salga en el primer semestre, pero tampoco descartaríamos que incluso llegue a finales del próximo año.

Publicidad