NUEVO RUMOR

NUEVO RUMOR

Pokémon y Tamagotchi podrían estar colaborando

Ambas compañías podrían estar preparando una colaboración para lanzar un Tamagotchi de Eevee con motivo del lanzamiento de Pokémon: Lets Go.

@NeoxGames | Madrid | 07/11/2018

Eevee
Eevee | Pokémon

Eevee es, sin lugar a dudas, uno de los Pokémon más destacados y es que esta criatura de la primera generación ha ido avanzando hasta disponer de la mayor variedad de evoluciones que existen hasta el momento. Una característica que podríamos ver muy pronto en una nueva gama de Tamagotchi que estarían preparando Bandai junto con The Pokémon Company. ¿De qué se trataría? Este nuevo juguete permitiría a los jugadores criar a Eevee tal y como harían con el Tamagotchi original.

El rumor se basa en la aparición de nuevas imágenes e información que sugerirían esta colaboración entre compañías para efectuar el lanzamiento de un nuevo Tamagotchi especial de Eevee. ¿Cómo funciona? El Tamagotchi Nano funciona como el original. Tendrás que alimentar, cuidar y jugar con el carismático Pokémon en un intento de conseguir las ocho evoluciones diferentes. Por otra parte, este tendrá dos ediciones diferentes. Uno estará inspirado en Eevee, por lo que será de un color marrón que recordará a la criatura de bolsillo mientras la otra versión llegará con imágenes de las diferentes evoluciones.

Evoluciones de Eevee | Defconplay

Por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento y, a falta de un anuncio oficial, habrá que esperar que alguna de las dos compañías hable al respecto. Pero, mientras tanto, esperamos al gran estreno de Pokémon: Let's Go, el título que llegará a Nintendo Switch el 16 de este mismo mes. Esta aventura promete una experiencia totalmente nueva en la que los jugadores, simulando un estilo de juego muy similar a Pokémon Go, podrán recorrer el mundo para tratar de completar la Pokédex con los 151 Pokémon originales. Por otra parte, existirá la oportunidad de conocer a Meltan, el nuevo Pokémon que ha sorprendido a los usuarios con su curiosa forma y su evolución.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.