Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN CONFIRMACIÓN

Pokémon UNITE confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Tras una larga espera, finalmente The Pokémon Company ha confirmado cuándo podremos disfrutar de Pokémon UNITE, su próximo gran éxito, en Nintendo Switch.

Publicidad

Muchos jugadores lo estaban esperando y es que, desde su presentación, esta obra ha garantizado ser una de las más deseadas. Tanto su jugabilidad como su estilo único ofrecen a los jugadores la propuesta de Pokémon siguiendo de cerca la dinámica de la obra League of Legends, aunque eso sí, con mecánicas de juego y estilo totalmente enfocado al mundo de Pokémon.

Si bien apunta a ser uno de los grandes éxitos de los eSports, muy pronto podremos jugarlo y es que, tal y como adelantaba en su día la compañía, Pokémon UNITE ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. ¿Lo mejor? Que no tendremos que esperar mucho puesto que será el 21 de julio cuando la consola híbrida de Nintendo nos proponga todas las ventajas de esta obra.

Si todavía no conoces mucho de esta propuesta, debes saber que se trata de una obra en la que las partidas serán de 5 contra 5. En este, los jugadores tendrán que ingeniárselas para buscar el equilibrio perfecto en sus partidas y, de ese modo, poder garantizar superar todos los obstáculos presentes. Después de todo, gana el equipo que más puntuación haya conseguido a la hora de vencer al enemigo.

Acumular puntos es sencillo y garantiza que podamos ir evolucionando a nuestro Pokémon. Eso sí, hay que recordar que no vale atacar aleatoriamente, sino que hay que pensar una buena estrategia de juego. Después de todo, no será tan simple como elegir un Pokémon e ir a la acción, sino que siguiendo la mecánica propia de la licencia, cada Pokémon tendrá ventaja sobre otro tipo. Eso sí, por el momento, con una experiencia que limita su estreno a Nintendo Switch.

Publicidad