Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA ESPERA DE NOTICIAS

Pokémon You and Me podrían ser los nuevos juegos de la saga

Continúa el goteo de información y todo tipo de rumores acerca del siguiente episodio de la marca.

Pokémon Me

Pokémon Me Neox Games

Publicidad

Pokémon para Nintendo Switch ha sido una de las noticias que ha despertado el interés de la comunidad fan de la saga pero también de aquellos que llevan unos cuantos años sin pasar por un título de la marca de Game Freak. El que el estudio desvelara que se encuentra trabajando en una aventura para la sobremesa de Nintendo hace soñar a millones de jugadores.

¿Qué conocemos hasta ahora de Pokémon para Nintendo Switch? Por desgracia, actualmente son ínfimos los detalles sobre el título. Eso sí, rumores y filtraciones al respecto no faltan. En esta ocasión uno de los detalles más interesantes, el referente al nombre del juego, llegan de parte de uno de los usuarios más conocidos por la comunidad.

Hablamos de @dark_gymleader y que ya filtrara las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de la anterior generación de criaturas. Sus datos referentes a Pokémon Sol/Luna se confirmaron meses después. Dicho usuario vuelve a la carga con un mensaje en su perfil de Twitter y con el Pokémon de Nintendo Switch como principal protagonista.

“Recordad mis palabras. Esto es 100% real y verídico. Anuncio de Pokémon You y Pokémon Me. Ya lo veréis. ¿Cómo podéis decir que esto es falso?”; comentaba en un mensaje de la red social del pajarito. En dicho mensaje podemos ver una imagen perteneciente a un vídeo de YouTube y que se correspondería a un Nintendo Direct o tráiler del supuesto juego.

Dicho esto, Pokémon You y Pokémon Me serían los juegos que llegarían a Nintendo Switch. De ser cierto, Game Freak mantendría la línea habitual de lanzar dos juegos de Pokémon, motivando así a los usuarios a hacerse con criaturas concretas, intercambiarlas, etcétera… Por ahora se desconoce la veracidad de esta información, por lo que tendremos que seguir esperando.

Durante las últimas semanas se han disparado los rumores sobre la presentación de Pokémon para Nintendo Switch. Unos aseguran que la llegada de nuevo merchandising de Pokémon para mayo de 2018 por parte de Bandai Namco sería una seña inequívoca de que nos encontramos muy cerca de la presentación.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Otro de los rumores asegura que el Pokémon Nintendo Direct se produciría durante las siguientes semanas del mes de abril, previas al E3 2018. En ella conoceríamos todas las novedades de la saga y por supuesto, datos y detalles sobre el Pokémon para Nintendo Switch.

Publicidad