Neox Games » Noticias » Actualidad

DE CARA AL MUNDIAL

Pokkén Tournament anuncia su campeonato europeo

La competición tendrá lugar en el mes de junio y se disputará en la ciudad sueca de Jönköping.

Pikachu en Pokkén Tournament

Pikachu en Pokkén Tournament Defconplay

Publicidad

Los jugadores competitivos especializados en los videojuegos de lucha tienen una nueva cita con el que es uno de los títulos más populares lanzados en los últimos años. Hablamos de Pokkén Tournament, título lanzado en máquinas recreativas de Japón y en Wii U en todo el mundo. Este videojuego continúa con sus competiciones internacionales anunciando un nuevo torneo clasificatorio en Europa.

En concreto, este torneo tendrá lugar en la ciudad sueca de Jönköping, en medio del Dreamhack Summer 2017, y se disputará entre los días 17 y 18 de junio. De esta forma, llegará justo unos días más tarde de la celebración del E3 2017, y también a tiempo de dar plazas para clasificarse a la fase final mundial del videojuego de lucha. De este torneo, los ocho primeros jugadores recibirán premios en metálico, mientras que los cuatro primeros a mayores se llevarán una invitación a la fase final mundial de Pokkén Tournament, incluyendo los gastos de avión y alojamiento en el premio.

Sceptile en Pókken Tournament
Sceptile en Pókken Tournament | Bandai Namco

La fase final tendrá lugar en Anaheim, California, en donde además el juego de lucha estará acompañado del mundial de Pokémon en sus vertientes de JCC (Juego de Cartas Coleccionables) y VGC (videojuegos de Pokémon Sol y Luna). Entre los mejores jugadores del mundo se repartirán 25.000$ en premios, todo un aliciente para la competición.

Publicidad