PROBLEMAS INTERNOS
Polémica en varias competiciones de League of Legends
Riot Games se enfrenta a varios problemas, tanto por su organización como por otros problemas internos de clubes

Publicidad
League of Legends es uno de los videojuegos que mayor cantidad de jugadores reune en todo el mundo compitiendo. Por supuesto, en esto mucho tiene que ver Riot Games, empresa creadora del videojuego para PC, así como de gestionar todos sus derechos.
Sin embargo, "no todo es fiesta" como se suele decir. En ocasiones, hasta incluso Riot Games tiene que hacer frente a diferentes problemas que conciernen a su característico MMO RPG. Pese a que en la mayoría de las competiciones, League of Legends es uno de los videojuegos que menos problemas genera, debido a la gran cantidad de dinero que mueve de cara a jugadores y equipos, hay veces en las que algunos equipos tienen problemas.
Pues bien, esto parece que está ocurriendo en las competiciones de Oceanía, en donde tanto Riot como los clubes registrados en competiciones están reportando una serie de problemas que evidencian un problema general en las competiciones de League of Legends en este continente.

Uno de los equipos con problemas es Tainted Minds, quienes se han quedado sin electricidad en la casa de entrenamiento, forzando el desentendimiento entre club y plantilla y también provocando una serie de "despidos" y nuevas incorporaciones que han terminado superando el límite de jugadores permitidos por equipo.
Otro problema ocurrido tiene que ver con el colista de la liga de Oceanía, Exile 5, quien no tiene dueño, mientras que el club Chiefs eSports Club ha recibido una penalización de parte de Riot Games por compartir cuentas. Sin duda, Riot Games tendrá que mejorar mucho su organización en Oceanía para evitar estos problemas, los cuales quizás sean un tanto particulares también.
Publicidad