Neox Games » Noticias » Actualidad

IT'S FREE!

El popular juego Plantas contra Zombis, ahora gratis con Origin

El videojuego de Popcap puede adquirirse gratuitamente por un tiempo limitado.

Plantas contra Zombis

Plantas contra Zombis Electronic Arts

Publicidad

Plantas contra Zombis es uno de esos videojuegos que han dejado cierta huella en el sector de los videojuegos. El juego que popularizó el género tower defense está ahora gratis a través de Origin. Sin embargo, esta promoción es temporal, y no está claro que vaya a estar disponible por mucho tiempo (de hecho incluso podría estar limitado a un número específico de descargas), por lo que os recomendamos acceder cuanto antes a vuestra cuenta de Origin y haceros con el juego para no quedaros sin él. Puedes acceder a origin a través de este enlace.

Originalmente, Plantas contra Zombies es un desarrollo creado por Popcap Games, un estudio de desarrollo especializado en videojuegos para PC y móviles, encargado también de crear otros títulos de éxito como Bejeweled. Más tarde, Electronic Arts adquirió esta empresa y lanzaría sus videojuegos a través de la plataforma Origin, ganando cierta repercusión sobre Steam.

Plants vs. Zombis: Garden Warfare
Plants vs. Zombis: Garden Warfare | Electronic Arts

Con la adquisición de Popcap, Electronic Arts también creó una nueva subsaga, a raíz de la propia franquicia Plantas contra Zombis. De esta forma nació Plants. vs Zombies: Garden Warfare, una propuesta multijugador en la que plantas y zombis se enfrentan en batallas multitudinarias en 3D y con un aspecto más de shooter al puro estilo Call of Duty.

Publicidad