Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LEGADO

¿Por qué el cameo de Stan Lee en Spiderman de PS4 es el más especial?

La leyenda del mundo del cómic muere a los 95 años de edad, dejando tras de sí un auténtico legado de aventuras épicas y personajes memorables.

Publicidad

Triste noticia para el mundo de los superhéroes y por ende el cómic. Stan Lee y co-creador del Universo Marvel ha fallecido a la edad de 95 años. Responsable de personajes como Spiderman, uno de los más importantes dentro de la Casa de las Ideas, entre otros igual de destacados ha dejado un legado memorable durante generaciones.

Con la entrada de Marvel en el cine nos acostumbramos a su breve presencia, unos cameos que se convirtieron en parte ya incuestionable de todas y cada una de las cintas de los diferentes superhéroes que pueblan este increíble universo de grandes héroes y villanos. Por supuesto, en los videojuegos no ha sido muy diferente la cosa y también hemos tenido la presencia del bueno de Stan Lee en algunas que otras obras del sector.

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man | Insomniac Games

SPOILERS LEVES

El último fue Spiderman para PlayStation 4, un cameo que ya es considerado por muchos como el más especial de todos cuantos ha realizado el artista. Os ponemos en situación: Peter Parker lleva 8 años metido en el papel de Spiderman, situación que lo llevó a romper con la que fuera su pareja, la icónica Mary Jane.

Durante una de las escenas del juego Peter se encuentra con Mary Jane, quien se ha convertido en una periodista. Ambos deciden quedar en un restaurante para cenar y dicho sea de paso, ponerse al día con sus vidas. Un momento que ya hemos vivido en las viñetas y películas, pero pocas veces en los videojuegos.

 

Como ya estaréis imaginando el crimen nunca descansa en Manhattan y por ende Spiderman. Al ver los coches de policía pasar a toda velocidad, Peter comenta a Mary Jane que debe irse. Tras dejar a la chica sola en la mesa (ya conocedora de la identidad de Spiderman) alguien se dirige a ella. Efectivamente, Stan Lee. “Me alegro muchísimo de veros otra vez juntos. Siempre fuisteis mis favoritos”, son las palabras del artista y que sin duda cobran ahora más que nunca un gran significado.

Publicidad