Neox Games » Noticias » Actualidad

BRIDGE CONSTRUCTOR

Portal tiene nuevo juego para móviles, PC y consolas pero no es como te lo imaginas

ClockStone ha anunciado un nuevo título de Portal que llegará a dispositivos móviles, consolas y PC.

Bridge Constructor Portal

Bridge Constructor Portal ClockStone

Publicidad

Posiblemente Portal y Half-Life estén entre las franquicias más deseadas actualmente de cara a ver un nuevo juego. Clockstone se ha pronunciado al respecto y hace escasas horas ha presentado ni más ni menos que un nuevo juego de Portal; eso sí, no estamos ante el que sería el tercer episodio de la franquicia.

Bridge Constructor Portal es un juego que toma el mundo de la saga de Valve, pero esta vez no para crear portales con los que superar niveles y niveles sin más. Ambientado como no podía ser de otra manera en las instalaciones de Aperture Science, deberemos de guiar al camión de la compañía a través de todo tipo de escenarios en los que GlaDOS nos pondrá las cosas muy difíciles.

 

Un juego de puzzles con el que tendremos que darle al coco de la misma manera que ya hiciéramos con Bridge Constructor, anterior juego de ClockStone. Bridge Constructor Portal estará disponible a partir del 20 de diciembre en dispositivos móviles para iOS y Android; además de PC. A comienzos de 2018 hará lo propio en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Publicidad