Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMORES QUE SALEN A LA LUZ

Posible nuevo Far Cry llegaría en septiembre, ambientado en el Lejano Oeste

Se ha rodado un tráiler para un juego del Lejano Oeste, que se sospecha poder ser para un proyecto de Ubisoft

Far Cry Primal

Far Cry Primal Ubisoft

Publicidad

El periódico Great Falls Tribune realizó un artículo sobre un equipo de rodaje que filmaba una escena de tiroteos cerca de una iglesia en Montana. Al parecer, se trataba de un tráiler live-action para un videojuego “de una franquicia global existente”, que saldrá en septiembre.

Jeff Guillot, el productor del rodaje, no pudo revelar de qué juego se trataba pero, por lo que se podía ver en la grabación, se trataría de uno ambientado en el siglo XIX, en América, cuya temática se conoce comúnmente como “el Lejano Oeste”, lo que podría indicar el juego en cuestión sería Red Dead Redemption 2.

Sin embargo, existe la teoría de que este tráiler será para la conocida franquicia Far Cry, de Ubisoft, ya que el perfil profesional de Guillot disponible en linkedin muestra que el productor ha trabajado en varias ocasiones para esta compañía, realizando promociones de sus juegos. Este rumor se sostiene en base a que, en 2015, Ubisoft realizó una encuesta sobre posibles temáticas para el próximo Far Cry y una de las opciones era el Lejano Oeste.

Far Cry Primal
Far Cry Primal | Ubisoft

De momento, todas estas teorías no deben ser tratadas de otra forma más que de un rumor y, de ser cierto, se espera poder saber más en algún momento del E3, que tendrá lugar el próximo mes.

Publicidad