POLÍTICA POCO CLARA

POLÍTICA POCO CLARA

El precedente de FIFA 14 en EA Access pone en una difícil situación a Electronic Arts

El servicio de suscripción de EA ha eliminado el videojuego de fútbol, generando ciertas dudas acerca de su futuro.

FIFA 14
FIFA 14 | DefconPlay

En los últimos días se ha confirmado que Electronic Arts retiraría de su servicio EA Access y Origin Access el videojuego de fútbol FIFA 14. El anuncio ha tenido cierta repercusión, pues hasta el momento ningún videojuego se había eliminado del servicio de suscripción de Electronic Arts, creando un precedente.

En su día, Peter Moore afirmó que los videojuegos de EA Access nunca dejarían de estar en el programa, pero esto no ha sido así con FIFA 14. Cabe destacar que el videojuego de fútbol para la temporada 2013/14 ha perdido una de sus características más apreciadas, que es el servicio de juego en línea; algo que por una parte es normal debido a los escasos jugadores que continuarían disfrutando de esta modalidad tras pasar 4 años.

El nuevo servicio EA Access para Xbox One | DefconPlay

Esto último podría ser el motivo de porqué EA decidió retirar el videojuego de fútbol de EA Access y Origin Access. Aún con la retirada, quienes descargaron el videojuego en Xbox One, podrán seguir jugándolo siempre que quieran. De todo esto la propia compañía americana no se ha pronunciado al respecto, dejando la duda de si podría volver a ocurrir con más videojuegos cualesquiera, si solo sucederá con aquellos que se queden sin servicio online o si ocurrirá únicamente con FIFA.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 20/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.