Neox Games» Noticias» Actualidad

DE ÉLITE

Por el precio de estos mandos de PlayStation 5 podrías comprarte otra consola

A pesar de que no son diseños oficiales de Sony, estos mandos personalizados para PlayStation 5 son tan espectaculares que te gustaría tenerlos.

Publicidad

El precio, la fecha de lanzamiento y el aspecto de PlayStation 5 fueron tres de los secretos mejor guardados de 2020. Después de muchos meses de rumores y filtraciones, Sony finalmente presentó su consola de nueva generación en una conferencia que no dejó indiferente a nadie. La next-gen de la empresa nipona se exhibió por todo lo alto, revelando que tendría un precio de 499 euros en su edición estándar y 399 la Digital Edition.

Si este te parece un precio más que asumible para dar el gran salto generacional, anteriormente también hablamos sobre unosmodelos exclusivos para ricos. Una consola de oro de 24 quilates, otra versión de oro rosa de 18 quilates y una tercera de platino. Pero si bien puede parecer bastante asumible que unas consolas de joyería puedan costar más de 8000 libras, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por unos DualSense únicos?

Los usuarios que busquen diseños diferentes pueden hacerlo desde terceros. HexGaming, por ejemplo, es una empresa estadounidense que se dedica a personalizar mandos de consolas, y recientemente han anunciado la llegada de unos DualSense de élite. Sin embargo, por el precio que cuestan algunos de ellos podrías comprarte una consola.

A través de la página web de HexGamingpuede verse un enorme catálogo lleno de DualSense de colores sólidos, con estampados y algunos más espectaculares como el diseño de ‘La gran ola de Kanagawa’. Los precios varían enormemente según el modelo, ya que podemos encontrar mandos por 129.99 dólares el más barato y 289.99 el más caro, un precio bastante similar a la Xbox Series S.

Publicidad