Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN ACCIÓN PARA LOS NIÑOS

El precioso gesto de un hombre que pasó su niñez en un hospital infantil y ha revolucionado internet

El gesto ha sido repetido en múltiples ocasiones por alguien que, según dicen testigos, frecuenta hospitales infantiles.

El precioso gesto de un hombre que pasó su niñez en un hospital infantil y ha revolucionado internet

El precioso gesto de un hombre que pasó su niñez en un hospital infantil y ha revolucionado internetEnvato

Publicidad

Pasar la niñez en un hospital infantil es algo que tiene que marcar la vida de cualquier persona. El colegio, los amigos en el parque o en casa, las meriendas con la familia o jugar a la consola en la habitación entre otras actividades quedan alejadas de la vida estos niños que, en su lugar, deben pasar el tiempo en salas de espera y camillas de hospital.

El protagonista de nuestra historia es yusuo85, quien en su niñez pasó mucho tiempo en hospitales infantiles. Con el fin de hacerle más divertida la vida a las chicas y chicos, este usuario de Reddit ha donado decenas de packs deNintendo Switch a un hospital infantil en Bristol, Reino Unido.

Todo nació con la idea de ofrecer una mejor instancia en el hospital para esos niños, por lo que su meta inicial era donar dos o tres consolas con un presupuesto de 700 dólares. Cuando comentó su idea en Reddit y compartió la publicación para recaudar fondos, pronto se encontró con que la financiación ascendió a la friolera de más de 2.000 dólares.

Varias Nintendo Switch, un total de seis; así como decenas de juegos y todo tipo de complementos entre los que figuraban fundas, protectores de pantalla y otros accesorios fueron el resultado de esta buena causa. 'Las Switch ya han sido donadas a los niños del hospital gracias a los usuarios de Reddit', comentaba en el post y cuya viralidad en el popular foro se hizo notar, recopilando más de 300 comentarios y superando ampliamente la cifra de los 35.000 votos positivos.

Hace un tiempo os hablamos de un joven que tras ganar 30.000 dólares decidió gastar todo ese dinero en Nintendo Switch y decenas de videojuegospara, posteriormente, donarlos a un hospital.

Publicidad