Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACCIÓN

Se hace millonario y dona decenas de consolas y juegos a un hospital infantil

Con motivo del aumento de las acciones de GameStop, un usuario ha decidido donar todo lo obtenido para hacer felices a los más pequeños.

Publicidad

El aumento de las acciones de GameStop debido un grupo de usuarios a través del foro Reddit ha sido uno de los movimientos ya acciones que más repercusión han tenido en la industria y fuera de ella en lo que llevamos de 2021. No es para menos si tenemos en cuenta que el impacto en Wall Street fue considerable. Mientras hace un año las acciones de la cadena de tiendas estaban en 17 dólares en enero de 2020, durante febrero se colocaron hasta en 243 dólares, logrando que el valor de GameStop creciera hasta un 758% y llegando hasta más del 1600% a posteriori.

Hunter Kahn fue uno de los muchos usuarios que se lanzó desde Reddit a la compra masiva de acciones en GameStop. Eso sí, con el dinero obtenido, cerca de 30.000 dólares, decidió invertirlo para aquellos más necesitados o que se encontraran en situaciones difíciles.

Y es que este joven de Minnesota invirtió el dinero en la compra de decenas de consolas para un hospital infantil. En total fueron 6 consolas Nintendo Switch Lite, 2 Nintendo Switch, varias fundas y pantallas protectoras, infinidad de juegos para la más reciente máquina de Nintendo, así como otras tantas de tarjetas regalo para comprar juegos en la tienda digital de Nintendo.

Para más señas y mostrar su apoyo a los difíciles momentos por los que atraviesa GameStop debido a la situación pandémica, Hunter compró todas las consolas, juegos y complementos en la cadena de tiendas.

Publicidad