Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGAZOS A LA VISTA

Predicciones de grandes videojuegos para 2017

Muchos videojuegos de 2016 se han retrasado, pero otros muchos títulos ya se esperaban como agua de mayo en 2017. Sin embargo, nuestro olfato gamer nos dice que a estos títulos les ocurrirá algo que no gustará a todos.

Shenmue 3

Shenmue 3 Ys Net

Publicidad

Shenmue III llega a finales de año y a medio terminar. Mucho dinero recaudado, pero los cálculos con Shenmue III no pintan de ser lo más prudentes. Shenmue III difícilmente llegará a finales de 2017, y aún así el juego llegará con muchos bugs y contenido insuficiente para cumplir con todo aquello que se les exigía a los desarrolladores.

Destiny 2 se retrasa a 2018. Si Destiny ya fue uno de los videojuegos más esperados en su momento, de Destiny 2 no se espera precisamente poco. Bungie tiene en sus manos uno de los videojuegos más caros y además la necesidad de contentar a millones de fans. Por ello, será obligatorio su retraso a 2018, convirtiéndose así en el retraso más sonado del próximo año.

Link en Zelda: Breath of the Wild
Link en Zelda: Breath of the Wild | Defconplay

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con unidades limitadas en Wii U y no traerá mejoras a NX. ras varios retrasos, finalmente Zelda: Breath of the Wild será lanzado simultáneamente en Wii U y NX, pero para la primera consola saldrán pocas unidades, mientras que a NX llegará una versión porteada. Tal y como ocurrió con Twilight Princess de Gamecube/Wii.

Horizon Zero Dawn aburre con su mundo abierto vacío. Otro de los títulos más esperados para 2017 es Horizon, el juego de mundo abierto en el que tenemos que cazar monstruos y... poco más. Precisamente por su poca variedad de situaciones, Horizon se convertirá en un videojuego un tanto aburrido y vacío que decepcionará de una forma similr a la de No Man's Sky.

Yooka-Laylee se convierte en el juego del año. Muchos no se lo esperaban, pero Playtonic Games conseguirá lo que miles de fans habían deseado: el regreso de la antigua Rareware. Poco a poco vamos viendo que el videojuego protagonizado por un camaleón y un murciélago está cada vez más completo y se ve más divertido. Yooka-Laylee recibirá notas sobresalientes y como colofón final se llevará el premio a mejor videojuego del año. Algo impensable para un desarrollo independiente.

Publicidad