Neox Games» Noticias» Actualidad

EL JUEGO HA ARRASADO EN SU FINANCIACIÓN

Prepara la cartera: Skyrim tiene juego oficial de mesa y promete aún más diversión que el videojuego

Con un lanzamiento previsto para verano del próximo año, el juego de mesa se acerca a la impresionante cifra de un millón de euros recaudados.

Prepara la cartera: Skyrim tiene juego oficial de mesa y promete aún más diversión que el videojuego

Prepara la cartera: Skyrim tiene juego oficial de mesa y promete aún más diversión que el videojuegoModiphius

Publicidad

Más de 700.000 euros. Esa es la cifra que ha recaudado en la plataforma Gamefound el juego de mesa basado en The Elder Scrolls V: Skyrim. Titulado TESV: Skyrim - The Adventure Game, el videojuego ha cosechado un éxito arrollador en su financiación, quedando aún 28 días por delante para que se cierre la posibilidad de participar en el crowdfunding.

Con un lanzamiento previsto para agosto de 2022, el juego de mesa de Skyrim ha captado la atención de miles de jugadores de todo el mundo gracias a su propuesta. Y es que además de tratarse de una propuesta que recoge la esencia del videojuego en términos de RPG y aventura, The Adventure Game ha cosechado un gran interés gracias a su trama.

 

Y es que el juego de mesa estará ambientado nada más y nada menos que 25 años antes del videojuego, sirviendo así a modo de prólogo para el aclamado juego de rol de Bethesda. Skyrim: The Adventure Game constará de un total de dos campañas. La primera de ellas basada como decíamos 25 años antes del videojuego; la segunda por el contrario toma como punto de partida la llegada de Dragonborn, es decir, nosotros en el juego de mundo abierto.

Tal y como podéis encontrar en la plataforma Gamefound, Skyrim - The Adventure Game contará con un buen puñado de figuras, las reglas de juego, mapas y por si fuera poco diversas expansiones repartidas en varios 'goals' o metas dependiendo del dinero que decidáis gastar.

Publicidad