Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO EN POCOS DÍAS

¡Prepara tu estrategia! Estas son todas las zonas de Caldera, el nuevo mapa de Warzone

El Battle Royale de Activision se prepara para recibir la que es la actualización más importante hasta la fecha.

Publicidad

Se avecinan importantes cambios para Warzone. Desde su estreno hace unos años, el Battle Royale de Activision ha sido capaz de plantar cara a los reyes del género, desbancando incluso al todopoderoso Fortnite. Completamente gratuito y con constantes actualizaciones, Warzone se ha ganado el corazón de millones de jugadores.

Caldera estará disponible en Warzone para todos los jugadores el próximo 9 de diciembre, 24 horas antes para los usuarios de Call of Duty Vanguard

Ahora toca decir adiós a Verdansk y dar la bienvenida a Caldera, el nuevo mapa del Battle Royale y cuyo nombre viene de la mano del último videojuego de la marca, Vanguard. Sin ir más lejos, el propio BR ha sido rebautizado, pasando a llamarse ahora Call of Duty Warzone Pacific.

Aunque ya fue presentado hace unas semanas, Caldera se ha dejado ver en una más que interesante imagen en la que podemos apreciar las 15 zonas diferentes con las que contará. Además, y desde el blog oficial del videojuego, podemos conocer más en profundidad muchas las áreas que nos esperan en el mapa.

Mapa de Caldera
Mapa de Caldera | Activision

Por ahora tendremos que esperar unos pocos días más para comenzar nuestra andadura en Caldera. Concretamente hasta el día 9 de diciembre, fecha en la que todos los jugadores podrán acceder al nuevo mapa. Eso sí, los usuarios que tengan Vanguard tendrán 24 horas de acceso anticipado.

Publicidad