MÁS EL 2 DE NOVIEMBRE

MÁS EL 2 DE NOVIEMBRE

Presentan los juegos protagonistas del Humble Monthly de noviembre

Humble Bundle prepara los grandes títulos para el mes de noviembre, de los cuales ya se han confirmado Hollow Knight, Hitman y 7 Days to Die.

@NeoxGames | Madrid | 08/10/2018

La tienda Humble Bundle ofrece en grandes ocasiones a los jugadores la oportunidad de conseguir una gran variedad de títulos por precios muy bajos. Algo que muchos aprovechan todos los meses con la suscripción Humble Monthly, una oportunidad donde los usuarios consiguen variados títulos todos los meses al mejor precio. Y aunque este mes son muchos los usuarios que se han encontrado con las grandes ofertas, ahora Humble Bundle prepara a los jugadores para una gran oportunidad, anunciando a tres de los protagonistas que estarán presentes en el Humble Monthly de noviembre.

Por el momento se han confirmado que en el mes de noviembre estarán disponibles el famoso y querido indie Hollow Knight, el espía mundialmente conocido Hitman y el juego de supervivencia 7 Days to Die. Tres grandes títulos que no serán los únicos destacados de ese mes. Y es que a partir del 2 de noviembre se anunciarán más títulos que conseguir y añadir a tu catálogo de juegos. Una oportunidad que los jugadores no pueden desaprovechar, sobre todo al poder conseguir un variado catálogo de juegos de diferentes géneros, todo a un sorprendente precio.

Hitman | IO

Os recordamos que Humble Monthly es una suscripción de 10 euros mensuales donde los jugadores pueden conseguir un amplio catálogo de juegos. En el mes de noviembre el jugador podrá conseguir un catálogo valorado en 144 dólares. En el mes de octubre los protagonistas han sido títulos como el destacado Overwatch de Blizzard, Dungeos III, American Truck, Gremlins INC, Hidden Folks, Old Mans Journey, We Were Too, Wandersong y Ollie & Bollie Outdoor Estate. Grandes juegos valorados en 141 dólares que muchos jugadores han podido conseguir pagando la suscripción de 10 euros. Una oportunidad única que merece ser probada. Aumenta tu colección de juegos y disfruta de la oportunidad de probar grandes títulos por muy poco dinero.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.