Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA N EN LA GRAN MANZANA

El presidente de Apple visita las oficinas de Nintendo y se divierte con Super Mario Run

Los directivos de Apple y Nintendo parecen haber logrado una gran relación a la hora de promocionar sendos productos.

Tim Cook, CEO de Apple

Tim Cook, CEO de Apple Agencias

Publicidad

Apple y Nintendo. Quizás haya que quedarse con estos dos nombres porque la relación empresarial entre ambas compañías aparenta ser fuerte de cara al futuro. De momento tan sólo se ha anunciado una versión de Super Mario Run para iOS y otra de Pokémon GO para Apple iWatch, siendo además estas versiones las primeras en llegar al mercado, pero en un futuro incluso podríamos estar hablando de una colaboración mucho mayor.

Ahora, Tim Cook, presidente de Apple, ha colgado en su perfil de Twitter una fotografía suya jugando a Super Mario Run en las mismísimas oficinas de Nintendo. Para recibirle, además, se ve que han estado presentes dos de los creativos más ingeniosos de la gran N: Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka. En la foto se pueden ver amplias sonrisas de ambas partes, con lo que se puede deducir que las relaciones actuales entre Apple y Nintendo son muy buenas en todos los sentidos.

Tim Cook jugando a Super Mario Run
Tim Cook jugando a Super Mario Run | Twitter de Tim Cook

Habrá que estar muy pendientes de esto, pues aunque en un principio tan sólo será una unión para lanzar videojuegos en dispositivos móviles, en un futuro los gigantes americano y japonés podrían emprender acciones de gran fuerza en un mercado como el de los videojuegos. Os recordamos que Super Mario Run será lanzado en diciembre en dispositivos iOS.

Publicidad