Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER DLC

El primer DLC de Shadow of the Tomb Raider ya tiene fecha

En The Forge, primer DLC de Shadow of the Tomb Raider, Lara debe enfrentarse a una forja inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Eidos Montréal

Publicidad

Hace casi un mes que Shadow of the Tomb Raider, tercera y última entrega de la nueva saga de videojuegos de Tomb Raider iniciada en 2013 por Crystal Dynamics y Square Enix, salió a la venta en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta trilogía nos ha dejado una nueva experiencia con una Lara Croft mucho más adulta y, sobre todo, con una historia más profunda. Superando todo tipo de adversidades y teniendo un control mucho más experimentado sobre la escalada, la natación y el sigilo…

Pero las aventuras de Lara no terminan por el momento, ya que se ha anunciado la fecha de su primer DLC. Titulado 'The Forge', este primer DLC se lanzará en noviembre. Aquellos jugadores o jugadoras que poseen el pase de temporada, podrán hacerse con The Forge a partir del 13 de noviembre. Esta es la primera de las siete aventuras mensuales en formato DLC, que podrán conseguirse por separado a un precio de 5 euros. Aquellos que quieran disfrutar de todas ellas, pueden comprar el pase de temporada por 30 euros.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Eidos Montréal

En The Forge Lara debe enfrentarse a una forja inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. A lo largo de su viaje, descubrirá detalles sobre el antiguo legado de un amigo y superará un peligro que se creía perdido en las llamas. En The Forge ofrece una nueva tumba, jugable tanto en solitario como en cooperativo. Los jugadores que completen este desafió serán recompensados con la habilidad Granadero, el atuendo Brocken y el arma Umbrage 3-80.

Publicidad