Neox Games » Noticias » Actualidad

VOLVIENDO A SUS ORÍGENES

El primer Nier regresará a las tiendas en Europa

Para celebrar el éxito de Nier Automata, Square Enix está relanzando en Europa el primer videojuego de Nier en PS3

Nier

Nier SQuare Enix

Publicidad

Tras el gran éxito que tuvo Nier Automata, vendiendo 1 millón de copias, la mayoría de los jugadores comenzaron a tener interés en obtener el primer juego. Sin embargo, este mismo éxito provocó que el primer Nier, que se podía obtener de segunda mano, subiera de precio considerablemente.El usuario de la web Reddit “lupianwolf” ha publicado que la tienda de Square Enix ha añadido copias de la versión occidental del primer Nier para PS3 en Europa.

Este juego contaba con dos versiones que fueron lanzadas en el año 2010 para PS3 y Xbox 360, y su única diferencia real era el personaje principal. En Nier Replicant, el protagonista es un muchacho que emprende una búsqueda para salvar a su hermana. En Nier Gestalt, que fue la versión que se dio en occidente, es un hombre mayor que emprende la búsqueda con el objetivo de salvar a su hija.

NieR: Automata
NieR: Automata | Square Enix

La historia de Nier tiene un fondo muy distinto a la de Nier Automata. El primer Nier era un spin-off de la serie de videojuegos Drakengard. Nier es un videojuego sobre las aventuras de un hombre que, armado con poderosas espadas y armaduras y contando con un conjunto de habilidades mágicas, se enfrentarán contra oleadas de enemigos y jefes gigantes para descubrir la verdad sobre la enfermedad que tiene su hija y así poder salvarla.

Publicidad