Neox Games » Noticias » Actualidad

EA LANZA DEMO

El primer nivel de Unravel disponible gratis para todos los jugadores

Electronic Arts sigue promocionando su videojuego más atrevido y emocional casi dos meses después de su lanzamiento, y por ello ha lanzado una nueva demostración para todas las plataformas.

Publicidad

Uno de los juegos más especiales y bonitos de los últimos meses ha sido 'Unravel', una apuesta muy personal de Electronic Arts que nos propone una aventura con plataformas protagonizada por un personaje hecho de hilo. Con su aspecto gráfico embaucó a la comunidad, y gracias a una tierna historia y a los valores que transmitía se convirtió casi directamente en un título de culto para los amantes de este tipo de títulos.

Gracias a todos esos elementos, 'Unravel' ha conseguido encandilar a miles de jugadores en todo el mundo, pero parece ser que desde la productora Electronic Arts no creen que su tarea de promoción haya terminado y consideran que todavía quedan jugadores que pueden conocer el título y quererlo en sus consolas. Para ellos, han lanzado una nueva demostración jugable en todas las plataformas.

Esta demostración consta básicamente del primer nivel del juego, completo y totalmente disfrutable para que podamos disfrutar de la fórmula tan especial de 'Unravel'. Esta demostración ya puede descargarse desde las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque existe una limitación para estas últimas: únicamente podrán jugar 10 horas. No es el caso de PlayStation 4, que permite jugar de forma ilimitada.

Publicidad