Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGAN LOS LEGENDARIOS

El primer Pokémon legendario llegará a Pokémon GO este sábado

Para poder capturar este Pokémon será necesaria una participación multitudinaria a escala mundial.

Lugia en Pokémon GO

Lugia en Pokémon GO Niantic

Publicidad

Niantic ha vuelto a confirmar la llegada de los Pokémon legendarios a Pokémon GO, y lo ha hecho por vez primera con un comunicado oficial y un tráiler del juego. Tal y como se había rumoreado, los Pokémon legendarios aparecerán a través de las conocidas como Incursiones Legendarias, aunque estas incursiones serán muy especiales.

El próximo sábado, 22 de julio, tendrá lugar en la ciudad de Chicago, en el Grant Park, el primer Pokémon Fest, un evento en el que por vez primera, los jugadores podrán desbloquear Pokémon legendarios. Para conseguir esto será necesario mucho esfuerzo, y no solo en la ciudad de Chicago, sino también en el resto del mundo, para lograr atrapar los Pokémon suficientes como para que aparezca el primer Pokémon legendario.

Ho-oH en Pokémon GO
Ho-oH en Pokémon GO | Niantic

Si esto se consigue, automáticamente aparecerán las primeras Incursiones Legendarias. En primer lugar aparecerán en el Grant Park de Chicago y si se consiguen superar estas incursiones legendarias, el Pokémon legendario en cuestión empezará a aparecer en distintas ciudades del mundo nada más termine el Pokémon Fest.

Por tanto, el próximo sábado 22 toca quedada de Pokémon GO en todo el mundo. La ocasión valdrá la pena, al fin llegan los Pokémon legendarios al juego. Os dejamos con el tráiler publicado por Niantic al inicio de la noticia, en donde pueden verse a los legendarios Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia, Ho-oH e incluso Mewtwo.

 

Publicidad