Neox Games » Noticias » Actualidad

LA NUEVA SERIE

Primer tráiler de la nueva serie de Castlevania

La esperada serie de animación basada en el juego de NES que se estrenará este verano muestra una primera visión de lo que ofrecerá

Castlevania

Castlevania Netflix

Publicidad

Después de haber sido anunciada en febrero, se ha publicado un primer adelanto de la nueva serie de animación basada la franquicia de juegos Castlevania, que hará su debut este verano. Esta serie se basará exclusivamente en el tercer título de la franquicia, Castlevania III: Dracula’s Curse, que salió a la venta para nintendo NES a finales de 1989. La trama tendrá como protagonista a Trevor Belmont, el último superviviente de un clan de cazavampiros que tratará de salvar a Europa del Este de la extinción, matando al mismísimo conde Vlad Drácula Tepes.

Aun no se ha desvelado ni la duración de los capítulos, ni el número de los mismos pero, por como se puede ver en el tráiler, la serie tendrá un aspecto anime de los años noventa, lo cual no es de extrañar dado los orígenes japoneses de la franquicia. Lo que sí resulta curioso es, sin lugar a dudas, el enfoque tan radicalmente distinto, comparado con otras series de Frederator Studios, cuyos títulos más conocidos son Hora de Aventuras, Los guerreros valientes o Los padrinos mágicos.

 

Aun si este tráiler es el último detalle sobre la nueva serie de Castlevania antes de su estreno, la espera tampoco será excesivamente larga, ya que está programada para su estreno en Netflix el día 7 de julio.

Publicidad