Neox Games » Noticias » Actualidad

Sobre cuatro ruedas

Primer tráiler de Skylanders Superchargers

La principal novedad de este año en Skylanders nos llega de manos de los vehículos que utilizarán los divertidos personajes de Activision para moverse.

Publicidad

Desde que Activision cambió el mercado de los videojuegos familiares con la entrada de la tecnología NFC con Skylanders, no han parado de reescribir su propia historia no limitándose a repetirse con cada nueva entrega. La primera parte nos traía figuras más grandes, capaces de utilizar sistemas de luz realmente espectaculares. Un año después, el juego nos dejaba crear nuestros propios Skylanders mezclando figuras especiales. En su última aparición, con Trap Team, el juego nos permitía capturar algunos nuevos personajes en piedras especiales, con un nuevo portal y dichas piedras.

Ahora, claro está, estamos en el momento exacto en el que Activision tiene que comenzar a presentar en sociedad lo que nos va a ofrecer la nueva aventura de la serie. Y lo que vamos a ver es, claro está, toda una nueva revolución: los vehículos.

Si bien ya habíamos podido ver algunos vehículos en juegos como Disney Infinity, todavía no habíamos podido dar este paso en el juego de Activision. Dentro de las posibilidades de este nuevo título, encontramos vehículos de tierra, de aire, acuáticos y mucha pista para usarlos con todo el humor y adrenalina de la casa. Os dejamos con el primer trailer del juego para que valoréis por vosotros mismos.

Publicidad