Neox Games » Noticias » Actualidad

EL ESFUERZO DETRÁS UN GRAN JUEGO

Primer vídeo de desarrollo de Call of Duty: WW 2

Sledgehammer Games muestra la “visión” que esperan del nuevo Call of Duty

Call of Duty: World at War II

Call of Duty: World at War II Activision

Publicidad

La empresa afilial de Activision, Sledgehammer Games, ha subido un vídeo al canal oficial de Youtube para la saga Call of Duty, en el cual describen el trabajo que está implicando la ambientación y la experiencia que pretenden transmitir con el nuevo videojuego de Call of Duty: WW2.

En el vídeo, se explica como los desarrolladores han viajado y recopilado gran cantidad de información con el objetivo de poder recrear una visión más sombría y real que sus últimos juegos. Este juego pretende mostrar una historia más profunda con la cual los jugadores "entrarán y saldrán de eventos históricos reales". Para lograr que el juego logre esa meta, Sledgehammer cuenta con la colaboración de Martin K.A. Morgan, un autor e historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial, quien también fue asesor técnico para el juego Medal of Honor Airborne que desarrolló Electronic Arts.

 

Call of Duty: WW2 quiere mostrar a "gente común haciendo cosas extraordinarias", con las cuales, según avanza la trama, se irán forjando relaciones de compañerismo. La campaña parece tratar de una toma de tierra en la Segunda Guerra Mundial en la que los jugadores podrán adentrarse en una visión "emocionalmente oscura, pero visualmente hermosa", duramente trabajada por el equipo de arte de Sledgehammer.

Publicidad