Neox Games » Noticias » Actualidad

CADA VEZ MÁS CERCA

Primera imagen de la quinta temporada de Fortnite

A pocos días de que de comienzo la temporada cinco de Fortnite Battle Royale, Epic Games muestra una imagen para dar comienzo a la cuenta atrás.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite es todo un éxito, manteniéndose en el primer puesto de los battle royale casi desde su lanzamiento. No solo ha conquistado a los jugadores gracias a ser un free to play, sino que Epic Games sabe como llamar la atención de sus jugadores. Ya sea con la creación de trajes, gestos, los modos de juego como el modo patio de juegos donde los usuarios desatan su creatividad, o los cambios inesperados dentro del juego. Muchas veces los jugadores se han visto sorprendidos por sucesos de lo más extraños mientras juegan, tal y como sucedía hace unos días con el lanzamiento del cohete y esas brechas que han aparecido en el cielo creando los rumores de viajes en el tiempo. Y ahora, apenas a dos días del estreno de la quinta temporada, Epic Games publica la primera imagen para anunciar su llegada.

La imagen, sin muchos detalles, muestra una de las brechas del tiempo junto con una máscara que parece venir del Antiguo Egipto. Algunos rumores comentan que podría tratarse de una diosa egipcia, aunque no hay nada confirmado por parte de Epic Games. Nada más allá de la muestra de imagen en el Twitter oficial y la indicación de que la temporada 5 dará comienzo el día 12 de julio a las 10 de la mañana en horario peninsular.

Por el momento habrá que esperar a que la compañía muestre más imágenes y deje conocer un poco más qué será lo que nos encontraremos en el juego. La llegada de un nuevo mapa, nuevos objetos repartidos por el mapa, armas que hagan temblar a nuestros enemigos cuando nos encuentren y mucho más. Fortnite no solo prepara más contenido para su modo Battle Royale, sino que durante este verano los jugadores que prefieren el modo Salvar el Mundo tendrán una gran variedad de contenido.

Publicidad