Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPORTANTES NOVEDADES

Primeros detalles oficiales del nuevo Need for Speed

Ghost Games revela varios datos sobre el nuevo juego de la franquicia, como el modo offline, la importancia de la personalización y varios eventos.

Need for speed

Need for speed antena3.com

Publicidad

En la página web oficial de Ghost Games, el estudio ha revelado algunos detalles sobre ciertos aspectos del nuevo Need for Speed que, tal y como ha sido anunciado por el estudio y confirmado por Electronic Arts, saldrá a la venta a finales de este año. A medida que se va acercando el E3 2017, Ghost Games irá compartiendo más información sobre el juego pero, por ahora, han desvelado algunos detalles relacionados con las posibilidades del juego, como que la personalización "va a ser más importante que nunca"; y que el juego contará con gran cantidad de persecuciones policiales, carreras callejeras y competiciones, además de "un montón de espacio para hacer las cosas que quieras".

Sin embargo, una de las revelaciones más interesantes, es que contará con un modo individual offline. Desde siempre, hubo gran cantidad de discusiones relacionadas a este tema, ya que el juego siempre fue imposible de jugar sin conexión a Internet. Por tanto, Ghost Games incluirá la posibilidad de disfrutar de la historia del juego fuera de línea, lo cual significa, entre otras cosas, que el juego tendrá la opción de pausar la partida.

Need For Speed
Need For Speed | Electronic Arts

Ghost Games revelará más sobre su nuevo título de Need for Speed en el E3 2017 del mes que viene, pero espera poder seguir compartiendo más detalles sobre el juego próximamente.

Publicidad