Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE ANUNCIO ESTE AÑO

Primeros indicios sobre el desarrollo de Borderlands 3

En los últimos días se han filtrado varios detalles que harían referencia a la nueva entrega de la marca.

Borderlands 2

Borderlands 2 Defconplay

Publicidad

No son pocos los jugadores que demandan la llegada de Borderlands 3, la aclamada franquicia de Gearbox y cuyo estreno en Xbox 360, PlayStation 3 y PC la han llevado a convertir en una de las franquicias de más éxito en su género.

Con varias entregas a sus espaldas, Gearbox podría estar más cerca que nunca de presentar Borderlands 3. Para empezar hace unos días se filtraban las que serían las primeras imágenes del título con motivo de varias muestras del motor Unreal Engine 4; despertando así los rumores sobre el posible estreno del videojuego en el E3 2017.

Por otro lado y no menos interesante cabe destacar que el último título de Gearbox, Battleborn, también esconde varios easter eggs en relación al que sería Borderlands 3. “Visitad Prometea, hijos de la Cámara. Ya no estamos en Pandora. Tannis no es lo que parece. No abráis las Cámaras”; puede leerse en uno de los códigos morse del FPS.

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox

Sea como fuere, parece que estamos más cerca que nunca de poder disfrutar de Borderlands 3. Sólo queda esperar a la confirmación de Gearbox la cual parece indicar que sucedería en la feria angelina el próximo mes de junio.

Publicidad