Neox Games » Noticias » Actualidad

LO NUEVO DE PES

Las 3 principales novedades de PES 2019 para mejorar la Liga Master

Más ligas, una mejorada gestión de pretemporadas y un interesante sistema de negociación de traspasos son algunas de las novedades.

PES 2019

PES 2019 Konami

Publicidad

La desarrolladora japonesa Konami, responsable de la saga Pro Evolution Soccer ha anunciado recientemente mediante nota de prensa las novedades que presentará la Liga Master del próximo PES 2019. Entre ellas destacan la International Champions Cup en pretemporada, un mejorado y pulido sistema de traspaso de jugadores y la adquisición de licencias de más ligas.

Konami afronta una visión más estratégica del juego con este nuevo sistema de negociaciones y gestión del presupuesto. Este nuevo sistema permite controlar los fondos del club y enfocarlos hacia ciertos perfiles de jugadores, también se ha habilitado la opción de las reventas. Ya no sólo será importante la actuación de los jugadores en el campo, sino que tendrá vital importancia la gestión de fichajes y el seguimiento regular del rendimiento de los jugadores. Además de todo eso, Konami explica que ha introducido reglamentos actualizados de todas las ligas y que muchas de ellas llegarán como novedad a PES 2019.

PES 2019
PES 2019 | Konami

Esas son las novedades principales, pero todavía hay más. La Liga Master incorpora una nueva sección de noticias en el nuevo título de Konami. En estos fragmentos de vídeo podremos observar a nuestros jugadores en eventos importantes, como el fichaje de un nuevo jugador o entrenador, ruedas de prensa o la concesión de galardones o premios por ganar competiciones. Profundizando algo más en el gameplay, el diseño del jugador ha cambiado, y ahora es más preciso y realista, con hasta 11 nuevas habilidades disponibles. Para desarrollar las aptitudes de cada jugador PES 2019 contará con un sistema de entrenamiento especial para enfocar el ejercicio a los atributos que deseemos potenciar en cada jugador.

Resumiendo, este nuevo PES focaliza y nutre la parte estratégica del fútbol y lo combina con el gameplay al que ya estamos acostumbrados. La nueva entrega de Konami tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Publicidad