Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

El productor de Anthem desvela más detalles sobre el juego

Mark Darrah, productor de Anthem, comparte más información con los usuarios dando a conocer las recompensas inteligentes y mucho más.

Anthem

Anthem Bioware

Publicidad

Anthem es uno de los juegos más esperado por los usuarios, uno de los nuevos juegos de BioWare que promete transportarnos a una apasionante historia mientras recorremos un sorprendente lugar que todavía está por conocer un poco más. Y aunque de momento son muchos los detalles que se escapan, el equipo de BioWare sigue desarrollando el juego para cumplir con las altas expectativas de los jugadores. Hace apenas unos días daban a conocer que habían descartado muchas ideas y fusionado otras tantas para dar con la idea final más interesante, y otra de las cuestiones interesantes es el cambio del comportamiento de los enemigos dependiendo de si es de día o de noche. En esta ocasión, el productor ejecutivo del juego, Mark Darrah, comparte un poco más de información sobre le juego mediante su cuenta oficial de Twitter.

Muchos jugadores estaban preocupados por los idiomas en los que estaría doblado el juego. Esta duda ha sido despejada por Darrah al indicar que el juego estará disponible con doblaje en inglés, francés, alemán, italiano y español, además de tener la oportunidad de activar los subtítulos en inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, portugués, polaco, japonés, chino tradicional y simplificado, coreano y brasileño. El sistema de matchmaking estará siempre presente y será utilizado en todas las actividades del juego. Al tratarse de un juego con conexión online, se recompensará siempre a los jugadores, sin importar que estos abandonen una misión antes de tiempo. Aunque no reciban todas las mejoras o premios grandes, sí una parte proporcional al tiempo jugado.

Anthem
Anthem | Bioware

Los objetos conseguidos aparecerán directamente en la base de los usuarios cuando haya finalizado la misión. Algo que evitará que el jugador tenga que ir consiguiendo estos uno a uno. Además existirá un tope de nivel de progresión dentro del juego, un nivel que irá subiendo y cambiando a medida que el juego vaya evolucionando. Anthem llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de febrero de 2019.

Publicidad