Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PRÓXIMO REGRESO?

El productor de Pokémon revela su spin-off favorito: Pokémon Snap

Shigeru Ohmori revela que su spin-off favorito de Pokémon es la aventura fotográfica de Nintendo 64.

Pokémon Snap

Pokémon Snap Defconplay

Publicidad

Pokémon Snap es uno de los spin-off de la franquicia Pokémon más conocidos y queridos por los fans. A través de una aventura sobre raíles (literalmente), teníamos la posibilidad de realizar fotografías a todos los Pokémon con los que nos encontrábamos, pasando a capturarlos mediante una cámara fotográfica. En su momento, el juego tuvo una buena recepción, pero desde 1999 no hemos visto ninguna otra entrega de este subserie de Pokémon. Sin embargo, muchos fans querrían ver una nueva entrega.

Y entre estos fans podría encontrarse incluso Shigeru Ohmori, actual productor de la franquicia Pokémon. Recientemente el creativo japonés ha participado en una entrevista en la que contó cuál es su spin-off de Pokémon favorito, y sin dudarlo respondió que Pokémon Snap. El propio Ohmori ha comentado que en su día pasó muchas horas jugándolo y que lo que más le gustaba era realizar fotografías que luego llevaba para imprimir y usarlas como pegatinas, una característica que sin embargo, solo estuvo disponible en Japón. Pese a esto, ni Ohmori ni Game Freak han anunciado ningún nuevo juego de Pokémon Snap por el momento.

Pokémon Snap
Pokémon Snap | Pokémon

Por otra parte, en la entrevista también ha participado otro de los creativos más representativos de Game Freak, Junichi Masuda, quien afirmó que su spin-off favorito de Pokémon es el más que conocido Pokémon GO.

Publicidad