Neox Games » Noticias » Actualidad

Publicidad

Los videojuegos cada vez cobran más fuerza, algo que está quedando claro con los años. No solo es el avance, sino las grandes tecnologías que permiten crear obras de arte jugables en las que vivir grandes aventuras. Tales son las grandes oportunidad que se encuentran en la industria de los videojuegos, que son muchos los que se lanzan a probar suerte. Este es el caso de Bad Robot Productions, la productora de cine y televisión que pertenece a J.J. Abrams, quien ha anunciado un acuerdo con Warner Bros. Interactive y Tencent para realizar una expansión. Esta irá encaminada hacia la industria de los videojuegos y tendrá como nombre Bad Robot Games.

The Hollywood Reporter se ha encargado de recoger el comunicado y mostrar la idea, indicando que la intención de Bad Robot Games es buscar la asociación con desarrolladoras ya establecidas en el sector. De este modo se abriría la oportunidad de crear nuevos títulos independientes y juegos mucho más fuertes para PC, móviles y consolas. El estudio sería el encargado de aportar a diseñadores, artistas visuales y guionistas que trabajarían en los diferentes proyectos y que tendrá la división encabezada por Dave Baranoff, encargado de dirigir los juegos de la productora y propuestas de contenido interactivo desde 2006.

J. J. Abrams siempre tiene un as bajo la manga
J. J. Abrams siempre tiene un as bajo la manga | Gtres

J.J. Abrams está realmente ilusionado con este proyecto, algo que ha demostrado al indicar que como gran aficionado a los videojuegos, siente una gran envidia de las herramientas disponibles para los trabajadores y todos los mundos que tienen para jugar en ellos. Con el estudio buscan un mayor compromiso bajo un enfoque de codesarrollo para poder centrarse en lo que mejor saben hacer y, por supuesto, ser útiles a todos los socios de viaje. Un proyecto que, sin duda, cobra gran fuerza y que traerá consigo un amplio catálogo de videojuegos.

Publicidad