Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCESIVAMENTE REAL

Un profesional de Call of Duty dispara con un arma real contra la casa de una anciana y su perro

El jugador poseía una AR15, arma que aparece representada en el videojuego de disparos de Activision.

Mujer manejando una AR15

Mujer manejando una AR15 Pixabay

Publicidad

Videojuegos y realidad son cada vez más similares gracias a las tecnologías, mejorando ampliamente la experiencia de juego. Sin embargo, conviene saber que hay una gran diferencia entre ambos, y es que lo que podemos hacer en un videojuego no siempre es transferible al mundo real. Y es que salvo casos muy concretos, los jugadores saben apreciar fácilmente esta diferencia.

Recientemente ha tenido lugar un suceso en el que una vez más, videojuegos y realidad se han entremezclado de mala manera, aunque todo ello sin mala intencionalidad ni consecuencias que lamentar. En este suceso el protagonista es Aaron Curtis, un jugador americano, profesional en Call of Duty, quien cuenta con licencia de arma para poseer su AR15, arma que a su vez aparece en el propio videojuego de Activision.

Call of  duty
Call of duty | Defconplay

En un momento dado, Aaron quiso coger su arma y mientras la tocaba, desafortunadamente comenzó a disparar de forma no intencionada hasta vaciar medio cargador. La dirección de los disparos fue hacia el apartamento de una anciana de 75 años, y concretamente estos disparos estuvieron muy cerca de llegar a atinar en el perro de la anciana. Por el incidente, Aaron ha sido detenido por la Policía americana con cargo de comportamiento temerario. Habrá que ver en qué queda todo el asunto.

Publicidad