Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA 3DS... ¿O SWITCH?

El Profesor Layton e Inazuma Eleven contarán con nuevos videojuegos en consolas Nintendo

Las franquicias de Level-5 confirman que contarán con nuevos videojuegos, aunque no revelan las consolas para las que saldrán.

El Profesor Layton y el Futuro Perdido

Nuevos casos para el Profesor Layton. Defcon Play

Publicidad

Level-5 viene de realizar dos anuncios de gran importancia dentro del sector de los videojuegos. La compañía, la cual tiene un buen contacto con Nintendo desarrollando videojuegos para sus consolas portátiles, lanzará dos nuevos títulos, uno de El Profesor Layton y otro de Inazuma Eleven.

Por la parte de El Profesor Layton nos encontramos con una nueva entrega cuyo estreno se espera para verano de 2018, mientras que el nuevo juego de Inazuma Eleven supondrá un reboot en la franquicia y por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

Ninguno de estos dos videojuegos ha mostrado imágenes por el momento, pero es que incluso ambos no han confirmado nada más que "llegarán a consolas de Nintendo". ¿Qué significa esto? Pues puede significar que, simplemente, ocurra como con anteriores entregas y salgan a la venta en Nintendo 3DS, o incluso que veamos a una de estas dos sagas dar el salto a Nintendo Switch; consola que es más potente y que se puede jugar tanto de forma portátil como de sobremesa.

Inazuma Eleven
Inazuma Eleven | Level-5

En el caso de Inazuma Eleven ya habíamos visto una entrega para Wii, pero en el caso de El Profesor layton hasta ahora nunca habíamos visto la saga en una consola doméstica. Habrá que esperar a un anuncio más preciso por parte de Level-5.

Ya puedes adquirir El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney pinchando aquí.

Publicidad