LOS MEJORES PUZLES

LOS MEJORES PUZLES

El profesor Layton y la villa misteriosa llegará a dispositivos iOS en occidente

El profesor Layton y la villa misteriosa fue el primer videojuego de la saga El profesor Layton, y se lanzó para Nintendo DS en febrero de 2007.

El profesor Layton y la villa misteriosa
El profesor Layton y la villa misteriosa | Level-5

A través de las redes sociales, la App Store ha revelado que una de las licencias más queridas para los fans de Nintendo DS y Nintendo 3DS, El profesor Layton, llegará a dispositivos iOS en occidente. El título está desarrollado por el estudio de videojuegos japonés Level-5 y llegará con gráficos actualizados y en HD.

El profesor Layton y la villa misteriosa fue el primer videojuego de la saga El profesor Layton, y se lanzó para Nintendo DS en febrero de 2007. En América y Europa llegó en abril de 2008. Este mismo año, concretamente el 8 de junio, los japoneses han podido disfrutar de una versión para iOS y Android. Como hemos comentado, esta versión está actualizada con respecto a la original, contando con gráficos a mayor resolución y escenas inéditas. Se desconoce si también habrá versión para dispositivos Android en occidente.

 

En el título nos ponemos en la piel del profesor Layton y su joven ayudante, Luke. El objetivo del juego es explorar los escenarios que nos encontramos y resolver los rompecabezas que se nos proponen. Estos rompecabezas pueden aparecer de cualquier manera, tocando los elementos de los escenarios. El juego comienza con Layton y Luke conduciendo hacia la ciudad de Saint-Mystére, después de que hayan recibido una carta de Lady Dahlia, viuda del Barón Augustus Reinhold. El Barón declaró en su última voluntad y testamento que quien resuelva el misterio de la Manzana Dorada heredará su fortuna.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.