¿NUEVA GENERACIÓN?

¿NUEVA GENERACIÓN?

Project Scorpio ya está preparada para su presentación

La nueva consola de Microsoft acaba de estrenar sitio web oficial y se prepara para una presentación en este año.

Project Scorpio
Project Scorpio | Defconplay

Apenas acaba de lanzar Nintendo su nueva consola y ya estamos escuchando hablar de otra nueva máquina, la consola más potente de Microsoft, la que ahora conocemos bajo el nombre de Project Scorpio.

De esta nueva máquina apenas sabemos algunos detalles, tales como que tendrá resolución 4K, 6 teraflops de potencia o una CPU de 8 núcleos, además de ser apodada como la "consola más potente de la historia". Esta consola saldrá a la venta en Navidades de 2017 y sera compatible con los videojuegos y accesorios de Xbox One, aunque no está demasiado claro el hecho de si será una consola que suponga una nueva generación o si tan solo será el modelo más potente de Xbox One.

Xbox Scorpio | Microsoft

Parece que el E3 2017 será el evento en el que Microsoft mostrará esta nueva máquina, y es que la compañía americana ya ha preparado su sitio web oficial para mostrar un pequeño avance de la consola, con una sección independiente dedicada a Project Scorpio. Os recordamos que el E3 2017 será en el mes de junio, por lo que aún restan 3 meses hasta la posible presentación de esta nueva máquina. Eso si no lo hace semanas antes, claro está.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 13/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.