Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN NAVIDADES

Project Scorpio es sencillamente espectacular, asegura el jefe de Microsoft

El responsable de Xbox asegura que el proyecto Scorpio promete.

Project Scorpio

Project Scorpio Microsoft

Publicidad

La nueva consola de Microsoft, Project Scorpio, llegará estas navidades. El responsable de Xbox, Phil Spencer, ha respondido por Twitter que no habrá cambios en la fecha de lanzamiento de Xbox Scorpio. Spencer dijo que el equipo de desarrollo va bien de tiempo en este momento y que no hay ningún problema.

Parece ser que la compañía no pierde el tiempo en este proyecto. A principios del pasado octubre, Phil Spencer dijo que el lanzamiento de Scorpio se adelanta antes de lo esperado por el buen camino que va el desarrollo de la consola.

Microsoft aún no ha anunciado oficialmente una fecha en concreto para Scorpio, pero sí se confirma que será en navidades. Todo el torbellino de detalles e información sobre la consola más potente del mercado en estas últimas semanas, sólo puede darle veracidad a las palabras de Phil cuando dice que el proyecto va por buen camino. Además, una de las cosas que hará grande a Scorpio es la tener la oportunidad de jugar a videojuegos de One y 360 con mejor calidad.

Xbox Scorpio
Xbox Scorpio | Defconplay

Hasta ahora tendremos que conformarnos con esta información adicional. Se espera que Microsoft muestre Project Scorpio en el E3 celebrado en Los Ángeles este junio, si no antes.

Publicidad