Neox Games » Noticias » Actualidad

Se presenta la película basada en el juego

Project Zero se verá así en pantalla grande

Se presenta el trailer de la película inspirada en la serie de videojuegos de terror japonés Project Zero. Todo un homenaje a los mejores sustos nipones que nos ha dado una videoconsola en la vida.

Publicidad

El mundo de los videojuegos ha inspirado en incontables ocasiones. Ahora toca una conversión interesante: la de llevar a la gran pantalla un juego fuertemente inspirado, a su vez, en el estilo de cine en el que va a acabar. Nos referimos a Project Zero (conocido fuera como Fatal Frame). Este videojuego nació como parte de una fiebre por el terror oriental, con películas como The Grudge o The Ring como mayor inspiración. Ahora, cuando la serie de juegos de Koei Tecmo va a llegar a su quinta entrega, en exclusiva para Wii U, también se anuncia, de esta terrorífica forma, su estreno en la pantalla grande.

Fatal Frame: The Movie va a estrenarse, de momento, el 26 de septiembre en los cines nipones. Más adelante, queremos creer que la cinta llegará de alguna forma a nuestras fronteras, como lo han hecho producciones similares anteriormente.

En la película, que coincidirá en la semana del estreno de Project Zero V en Japón, nos encontraremos la ambientación clásica del género: una maldición, lugares encantados, fantasmas con el pelo largo muy grande, una cámara fotográfica como único arma para protegerse de los agresivos fantasmillas y un final que nos dejará las pestañas rizadas. Vamos, lo que se espera de un producto de su serie.

 

Publicidad