Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPLICAN LOS MOTIVOS

CD Projekt desvela por que no muestra públicamente la demo de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el nuevo y ambicioso proyecto de CD Projekt RED, ha mostrado un nuevo gameplay pero, nuevamente, a puerta cerrada.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

Uno de los grandes misterios en videojuegos es Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de CD Projekt RED. Después de muchos años sin tener información alguna sobre este título de ambientación futurista y llegar a rumorearse sobre su cancelación, finalmente la desarrolladora hacía su gran entrada en el E3 2018 con un espectacular tráiler que no solo indicaba que el equipo no había dejado de trabajar en el, sino que incluso han realizado una gran variedad de cambios que hacen que el título sea incluso más espectacular de lo esperado. Pero, lamentablemente, únicamente los medios de comunicación han podido ver cómo funciona realmente, cómo son sus gráficos en juego. Un hecho que provoca grandes preguntas y que el equipo responde.

Aunque el equipo ya había confirmado que el juego no sería mostrado públicamente, eso no evita que los jugadores tuviesen esperanza de que hubiese un cambio de idea. El diseñador de misiones, Patrick Mills, ha explicado los motivos de la compañía para no mostrar el juego en una entrevista con el portal PC Gamer. El equipo, por el momento, no está listo para mostrar la demo al público. Lo que querían durante la Gamescom era avanzar y enseñar la demo para ver cómo respondían los medios, crear cierto apetito.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Otra de las grandes dudas a la que responde es la diferencia existente entre la demo mostrada durante el E3 y la mostrada en la Gamescom. A esto ha respondido indicando que la mayor diferencia entre las dos demos es que en la del E3 mostraban a la protagonista femenina y, ahora, era el turno del protagonista masculino. Además de que han realizado pequeños cambios en cuanto a cómo se resuelve una situación determinada con una banda y cosas relacionadas. Pequeñas diferencias para mostrar cómo los jugadores pueden jugar de manera diferente.

Por el momento habrá que esperar a que CD Projekt RED se decida a mostrar el gameplay o, quizás, a que pongan una fecha de lanzamiento tanto para su llegada a PC como a consolas. Mientras tanto, nos contentamos con saber que el juego no solo contará con jefes finales, sino que podremos evitar las batallas con estos realizando un trato que nos salve del apuro.

Publicidad