Neox Games» Noticias» Actualidad

DLCs GRATUITOS

CD Projekt RED lo confirma: The Witcher 3 tendrá nuevo contenido basado en su propia serie

Después de haber comenzado el año con tantas polémicas, CD Projekt RED anunció que iba a actualizar y mejorar este exitoso juego.

Publicidad

A pesar que este año CD Projekt RED ha estado en el punto de mira por su reciente título Cyberpunk 2077 nadie se puede olvidar de que este estudio fue el encargado de darle vida a The Witcher 3. Este popular juego protagonizado por Geralt de Rivia llegaba en el año 2015 sin embargo el estudio ya ha confirmado que tendrá nuevo contenido este mismo año.

Si bien para muchos The Witcher 3 es un juego de lo más completo, ayer mismo CD Projekt RED confirmaba que recibiría DLCs gratuitos. Esto ocurrió durante el el evento WitcherCon 2021, evento en el cual se habló del videojuego y de las diferentes series que llegarán basándose en su historia principal.

El anuncio de estos DLCs gratuitos llegó después de que la compañía confirmara que el juego llegará próximamente a las consolas de nueva generación. The Witcher 3 Wild Hunt ya estaba disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y será el próximo mes de diciembre cuando de el salto a PS5 y Xbox Series X|S.

Si bien ya se esperaba que el juego se actualizara para la nueva generación de consolas, el anuncio de los DLCs nos pilló a todos por sorpresa. Estos estarán inspirados en la serie oficial del videojuego y llegarán de forma gratuita a la mayoría de plataformas en las que está disponible el juego.

Publicidad