Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RPG

CD Projekt RED está trabajando en un nuevo juego AAA

El videojuego tiene previsto ser lanzado antes de 2021, aunque no hay muchos detalles concretos.

The Witcher

The Witcher Neox Games

Publicidad

En el día de hoy nos topamos con una doble noticia muy interesante para los fans de los videojuegos de CD Projekt RED. En un informe ofrecido por la propia compañía se ha revelado que Cyberpunk 2077, título que continúa en desarrollo sin una fecha de lanzamiento concretada, llegará antes de 2021, o sea, dentro de dos años y algunos meses como muy tarde. Sin embargo, para este mismo periodo la compañía también prevé estrenar un nuevo videojuego, el cual no está anunciado. Dicho juego sería un "nuevo RPG triple A centrado en la historia".

Esta última frase hace pensar en dos hipótesis: o bien un nuevo título de The Witcher, pese a que CD Projekt dijo en su día que dejarían un tiempo hasta trabajar en un nuevo proyecto de esta saga, o bien una nueva IP. Sea lo que sea, probablemente no conozcamos información de este título en varios meses. Lo que sí es probable es que este nuevo RPG de primera línea salga a la venta en una fecha similar a la de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Estaremos atentos para seguiros informando así que se den a conocer nuevas informaciones de estos proyectos. Ya puedes adquirir The Witcher III: The Wild Hunt pinchando aquí.

Publicidad