Neox Games » Noticias » Actualidad

NO SABEN CUÁNDO

CD Projekt RED da el visto bueno a The Witcher 4

El estudio responsable de la trilogía protagonizada por Geralt de Rivia cree que se lo deben a los fans.

The Witcher: Wild Hunt

The Witcher: Wild Hunt Defconplay

Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt supuso el final de las aventuras de Geralt de Rivia, un título laureado y aclamado a partes iguales por crítica y público. Pocas semanas después de su estreno, el estudio polaco confirmó que la obra suponía el punto y final a la historia de Geralt en los videojuegos.

Junto a estas declaraciones, CD Projekt RED dejaba en el aire el acudir de nuevo a la marca con nuevas aventuras y personajes. Es ahora Adam Kicinski, CEO del estudio, quien ha asegurado que The Witcher 4 podría ser una realidad, un regalo para los fans de la trilogía original.

"Sería injusto para los seguidores de la serie no desarrollar un juego nuevo de la saga. Hemos estado trabajando en este universo durante más de una década”; comentaba Adam en declaraciones para una revista. “No nos hemos olvidado de la serie”; concluía.

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt | DefconPlay

Por supuesto, Adam no se mojó a la hora de insinuar que The Witcher 4 sería el siguiente proyecto de CD Projekt RED. Ahora mismo el estudio está inmerso en el desarrollo de Cyberpunk 2077, su próximo título de ciencia ficción y del que por ahora no sabemos su fecha de lanzamiento, aunque sí sus plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad