Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS FORZADOS

EA promete cambios para Need for Speed Payback

Las críticas de los fans hacen mella en el videojuego de conducción callejera de Electronic Arts.

Need for Speed Payback

Need for Speed Payback Electronic Arts

Publicidad

La pasada semana se estrenaba uno de los videojuegos más importantes de Electronic Arts. Hablamos de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la saga de conducción callejera de la compañía americana. En esta ocasión, el nuevo juego de Need for Speed cuenta con una trama y acciones al más puro estilo Fast & Furious, desmarcándose de las carreras en circuitos cerrados que hemos podido ver en algunos de los últimos juegos de la saga.

Sin embargo, tras el lanzamiento del juego no parece que haya un consenso total por parte de la comunidad de fans a la hora de valorarlo. Especialmente se ha criticado mucho el sistema de progresión de Need for Speed Payback, pero ahora parece que Electronic Arts está manos a la obra para mejorarlo y así ofrecer una experiencia de juego mucho más entretenida.

Need for Speed Payback
Need for Speed Payback | Electronic Arts

A través de un comunicado, la propia compañía ha confirmado estar trabajando para realizar "numerosos cambios", algunos de los cuales "ya están en activo". Los cambios, además, no solo serán en el sistema de progresión del juego, sino que también afectarán a otros elementos ingame como las tiendas de tuning.

Os recordamos que Need for Speed Payback ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Need for Speed Payback pinchando aquí.

Publicidad