Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

Pronto veremos mucho a Batman

El próximo videojuego del Caballero Oscuro nos muestra su tráiler para la televisión y anuncia nuevas fechas.

Batman: Arkham Origins será el tercero de esta nueva gran saga de videojuegos del Caballero Oscuro, y lo tendremos entre nosotros a partir de la próxima semana.

Con este tráiler CG se anuncia en televisión mostrándonos breves secuencias de la ya conocida vida de Bruce Wayne y su transformación en Batman, y podremos saber más a partir del próximo 25 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, descarga digital en PC, y en PlayStation Vita con Batman: Arkham Origins Blackgate.

El resto de las versiones llegarán ligeramente más tarde de lo esperado. Será el próximo 8 de noviembre cuando podamos hacernos con la versión física de PC, con la versión más barata pero sin multijugador de Wii U, o con la versión de Nintendo 3DS de ese Blackgate que actuará como epílogo a la trama de este Batman: Arkham Origins.

DefconPlay | Madrid | 18/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.