SIN CONFIRMAR

SIN CONFIRMAR

La propia Sony filtra los juegos que llegarán gratis a PlayStation en noviembre

A la compañía japonesa se le podrían haber escapado los títulos que estarían disponibles con el servicio PlayStation Plus.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Defconplay

Seguro que te interesa

El otro día os hablábamos de los títulos que estarían disponibles con PlayStation Plus para las máquinas de Sony, entre ellos algunos nombres como por ejemplo The Order: 1886.

No obstante, y aunque Sony confirmó ni desmintió la información, a la compañía nipona se le podría haber escapado la lista de juegos que llegarían gratis para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Retirada rápidamente de la división asiática, la lista mencionaba los siguientes juegos para el servicio de suscripción de PlayStation Plus: Saint’s Row 4: Re-Elected, Everybody’s Gone to the Rapture y BlazBlue: Chrono Phantasma Extend.

everyone gone to the rapture | DefconPlay

Por supuesto la lista estarían incompleta, teniendo que sumar muchos más juegos para las diferentes plataformas. Será cuestión de días, u horas, el que la propia Sony confirmara los títulos que finalmente estarían disponibles.

Defconplay | Madrid | 26/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.