Neox Games » Noticias » Actualidad

DE TENCENT

Los propietarios de League of Legends anuncian un juego de Ataque a los Titanes

La popular serie de animación contará con una adaptación a formato videojuego para móviles.

Attack on Titan - Dedicate Your Heart

Attack on Titan - Dedicate Your Heart Tencent

Publicidad

Ataque a los Titanes, una de las franquicias de animación más populares de los últimos años, está a punto de recibir una nueva entrega en forma de videojuego. Pero en esta ocasión no será un título de Koei Tecmo para PlayStation 4, sino que el título en cuestión es un nuevo videojuego de Tencent para móviles. En el sector de los videojuegos, la compañía Tencent es conocida por ser propietaria de videojuegos como Candy Crush o League of Legends, entre muchos otros.

El nuevo juego se titula Attack on Titan - Dedicate Your Heart y por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva. De lo que sí se ha hablado es de algunos detalles relativos a la trama y el gameplay. Este nuevo título contará con una jugabilidad basada en Quick Time Events, o sea, eventos en los que tendremos que realizar unos movimientos concretos pulsando botones. En cuanto a la trama en sí, Attack on Titan - Dedicate Your Heart se centra en la historia narrada en la primera temporada de la serie de animación, tomando el rol de un recluta que debe sobrevivir a los ataques de los titanes.

 

Por el momento, este nuevo juego de Ataque a los Titanes no cuenta con una fecha de lanzamiento para nuestro territorio, por lo que habrá que esperar a nuevas informaciones oficiales.

Publicidad