Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ PRÓXIMAMENTE

2B, protagonista de NieR Automata, confirma su presencia en Soul Calibur VI

Uno de los personajes más aclamados de Platinum Games de los últimos años se cuela en lo nuevo de Bandai Namco para el género de la lucha.

NieR: Automata

NieR: Automata Platinum Games

Publicidad

NieR Automata ha entrado en la lista de mejores juegos de la actual generación. Lo último de Platinum Games y Square Enix ha sorprendido tanto a los amantes de los hack’n slash como a los menos duchos en el género gracias a una trama sorprendente, una narrativa aún más original y por supuesto una jugabilidad exquisita.

Un personaje como 2B, la protagonista de la aventura, no podía dejar pasar la ocasión de mostrar sus habilidades en combate en un juego como Soul Calibur VI. Dicho y hecho. Bandai Namco ha presentado de manera oficial la llegada de 2B al plantel de luchadores de NieR Automata y que podremos disfrutar próximamente.

 

Además de 2B, su presencia en el título de lucha contará también con un escenario acorde a NieR Automata, armas y un tema musical sacado directamente del videojuego. 2B podría ser uno de los personajes que compongan el roaster del Pase de Temporada del que por ahora sólo conocemos a Tira, faltando todavía un total de tres por desvelar.

Publicidad