Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO

El próximo Assassin's Creed llegaría en 2019 según un insider

El nuevo título de aventuras estaría ambientado en la Antigua Grecia según dicho rumor.

Partenón de Atenas

Partenón de Atenas Pixabay

Publicidad

Nuevos rumores hablan del próximo videojuego de la franquicia de aventuras de Ubisoft Assassin's Creed. El título en cuestión estaría ambientado en la Antigua Grecia y no llegaría a lanzarse hasta el año 2019, dejando un nuevo año de reposo en la saga principal Assassin's Creed.

El rumor surge a través de una noticia publicada a través de un medio internacional, ComicBook, desde donde afirman contar con información confidencial de total fiabilidad. La persona que ha filtrado esta información, Robertson, asegura que el desarrollo comenzó en 2017, pero que en 2015 ya había indicios de un Assassin's Creed basado en la Antigua Grecia con el nombre en clave Assassin's Creed: Empire. Al parecer, este desarrollo llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Assassin's Creed
Assassin's Creed | Ubisoft

Por supuesto, nada de esta información ha sido confirmada por Ubisoft. Si hay o no una nueva entrega de Assassin's Creed este año lo sabremos, como muy tarde, en el marco del E3 2018. Por su parte, la entrega de 2019 es bastante improbable que se anuncie en este año.

Además del hecho de poder ser fake esta información de ComicBook, también cabe la posibilidad de que el juego de Ubisoft sufra cambios en su desarrollo, por lo que una información tan temprana está siempre abierta a posibles cambios de planes.

Publicidad