Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR ANUNCIAR

El próximo Dragon Age podría ser un spin-off

Bioware deja la puerta abierta a no continuar de forma cronológica su aclamada saga de RPG.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition DefconPlay

Publicidad

Dragon Age es por méritos propios una de las franquicias más queridas dentro del mundo de los RPG. Con Dragon Age: Inquisition coronado como RPG y Juego del Año en 2014, Bioware ya está trabajando en la que será la siguiente entrega de la marca.

Por ahora sin anunciar, el estudio apenas ha entrado en detalles sobre el rumbo que tomará para el título. En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el juego se denominara simplemente Dragon Age 4. Rumores que, para más señas, ha desmentido el propio Mike Laidlaw, director de la franquicia.

Tal y como explicó en Twitter en respuesta a un seguidor de la franquicia, Dragon Age 4 es tan sólo un rumor, un nombre que no recibirá el próximo episodio de la IP. A partir de aquí, no pocos seguidores del creativo han hablado de la posibilidad de que se tratara de un spin-off, a lo que Mike no ha querido pronunciarse.

Bioware trabaja actualmente en Anthem, juego de acción y RPG que podremos disfrutar a partir del próximo año en consolas y PC.

Publicidad